El Salón del Cómic de Huelva convoca el 2º Certamen de Cortometrajes ‘Marco Macías’

0

El 2 de abril de 2016, falleció prematuramente el artista onubense Marco Macías Prieto, licenciado en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, dibujante de cómics, y realizador de cortometrajes, que en sus últimos seis años de vida impartió clases de Imagen y Sonido en el IES Pablo Neruda de Huelva capital.

Marco Macías formaba parte tanto de la Asociación de la Prensa de Huelva como del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Con sus compañeros de la Asociación Cultural Seis Viñetas, Marco Macías formaba parte activa en la organización del Salón Internacional del Cómic de Huelva.

En su recuerdo, el Salón Internacional del cómic de Huelva convoca el 2º Concurso de Cortometrajes “Marco Macías”, patrocinado por Huelva Televisión, Teleonuba y Espacio Ruben’s.

Durante el 12° Salón Internacional del Cómic de Huelva, que se celebrará en la Casa Colón del 24 al 27 de mayo de 2018, se proyectarán los trabajos presentados, que tendrán un máximo de 10 minutos de duración, con arreglo a las bases del concurso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies