Encuentran marihuana en el chalet donde apareció muerto un hombre en Aljaraque

0

La Guardia Civil mantiene aún abierta la investigación tras la aparición de un hombre muerto, el pasado día 27 de abril, en un chalet de la avenida del Almendro en La Dehesa (Aljaraque).

Lo que en un principio parecía un claro caso de suicidio, motivo por el cual HuelvaYa no se hizo eco de la muerte en su momento, ha pasado a ser una investigación más profunda, al encontrarse la Guardia Civil marihuana plantada en la zona ajardinada.

Según ha podido saber HuelvaYa, la casa, propiedad de un detallista del Mercado del Carmen, había sido alquilada por una pareja de nacionalidad italiana. Y esta pareja había contratado a un jardinero-vigilante, que fue el que la Guardia Civil encontró con un tiro en la boca.

Fuentes no oficiales han asegurado a HuelvaYa que la mujer habría sido detenida, pero que no se ha dado con el paradero del hombre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies