Jornada dispar para los equipos andaluces en el inicio del Junior Femenino

0

Fin a una interesantísima primera jornada del Campeonato de España de Clubes Junior Femenino, que tiene a Huelva, Aljaraque y Punta Umbría como escenarios. La suerte ha sido dispar en el estreno de los conjuntos andaluces.

El Náutico estrenó su casillero al derrotar al Campus Promete por un claro 75 a 40, pero Unicaja y el DKV El Puerto sucumbieron ante Snatts Femenino San Adrián y Electro Alavesa Araski por 49-64 y 46-67, respectivamente. El Unicaja está encuadrado en el grupo A (se clasifican 3 equipos para los octavos de final) junto, a Valencia BC y Canterbury Academy, además del rival con el que se ha enfrentado hoy. En el grupo E está encuadrado el DKV el Puerto (tan solo se clasifica el 1º equipo) y tiene como rivales al Electro Alavesa Araski de Vitoria, el Carnes Pizarro Miralvalle de Plasencia y el Hotel los Llanos CB Uca de Albacete, mientras que el Club Náutico de Sevilla participa en el grupo F (tan sólo se clasifica el 1º equipo), que tiene como rivales al Asador 10 Gibajas de Vitoria, al Campus Promete A de Logroño y La Paz de Torrelavega.

Todos los resultados y estadísticas se pueden seguir en https://tinyurl.com/FEBJuniorF2018 y en

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=22&t=2017.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies