Nueva pelea en una fiesta en Huelva, esta vez en una comunión

0

Un hombre ha tenido que ser atendido por el 061 en Huelva este pasado sábado, al sufrir un botellazo en la cabeza cuando asistía a una fiesta de comunión. Los sanitarios tuvieron que reanimar al hombre y lo condujeron hasta un centro hospitalario, mientras que el autor de la agresión se marchaba de la fiesta.

La comunión estaba teniendo lugar en un conocido restaurante de la capital onubense, situado junto al Nuevo Estadio Colombino, y la agresión se produjo en torno a las 20.30 horas. Fue a esa hora cuando una de las personas responsables del local se dirigió a los asistentes de una segunda comunión que también se celebraba en el mismo establecimiento, para decirles que no se asustaran por la presencia de una ambulancia del 061 y de la Policía.

La agresión no acabó en trifulca multitudinaria en esta ocasión, tal como ocurrió recientemente con una pelea entre asistentes a varios cumpleaños en un centro de ocio para niños en Huelva, y tan solo hubo que lamentar un herido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies