60.000 flores azules y blancas por la Bella en Lepe

0

Como viene siendo habitual, los miembros del Centro Ocupacional para la Inserción de Lepe (COI) han elaborado las flores que lucen ya en la calle Manuel Vela y en la zona de Fuentevieja para el paso de la comitiva romera con motivo de la celebración de La Bella, labor que han venido desarrollado desde el pasado mes de noviembre.

En esta ocasión, las flores que decoran la calle Manuel Vela vuelven a ser de plástico, a fin de que puedan perdurar en caso de lluvia.

El Centro Ocupacional para la Inserción del Ayuntamiento de Lepe, concertado con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cuenta con 32 usuarios y usuarias procedentes de diversos municipios de la costa occidental onubense.

En el transcurso del año laboral, desde el Centro Ocupacional organizan numerosos talleres formativos que se imparten en sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Huerta Márquez de Lepe.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad, visitará este miércoles la ornamentación artesanal de la Romería de la Bella 2018, junto a los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional para la Inserción de personas con discapacidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies