Carmelo Gómez y Ana Torrent se suben este viernes al escenario del Gran Teatro

0

El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes a las 21.00 horas una de las representaciones teatrales más esperadas de esta temporada en la capital, Todas las noches de un día, una intrigante e intensa obra sobre el deseo de amar y la incapacidad de hacerlo, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent.

La historia de Todas las noches de un día comienza con la llegada de la Policía a la casa de Silvia para intentar averiguar su paradero. Los agentes se encuentran con que allí, rodeado de urbanizaciones, sólo sobrevive un viejo jardín con invernadero y su jardinero, Samuel, un hombre algo extraño que parece obsesionado con conservar ese rincón olvidado por el resto de los mortales.

Esta misteriosa y bella trama escrita por el dramaturgo Alberto Conejero y dirigida por Luis Luque, resultó ganadora del III Certamen de Autores Teatrales en 2015 y promete mantener en vilo al espectador onubense  durante todo su desarrollo, invitando también a través de la mano de sus dos personajes y de su profunda historia amorosa a reflexionar sobre la vida y los recuerdos, el amor y sus fantasmas.

Las entradas para este espectáculo aun pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies