Un guardia civil, detenido en una operación contra el narcotráfico

0

Una operación contra el narcotráfico en la zona de Doñana, que aún continúa abierta, se ha saldado por el momento con cinco detenidos, uno de ellos un miembro de la Guardia Civil del Servicio de Protección de la Naturaleza, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

La operación contra el narcotráfico está marcha desde el pasado viernes por agentes llegados desde Madrid y es consecuencia de las investigaciones previas llevadas a cabo.

Los cinco detenidos han sido puestos ya a disposición judicial, aunque la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

El juzgado de La Palma del Condado ha ordenado ya el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el agente del Seprona. Otros de los detenidos pueden eludir la cárcel abonando unas fianzas de 6.000 y 4.000 euros, mientras que los dos restantes han sido puestos en libertad, aunque deberán presentarse en el juzgado cada 15 días.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies