Renuncian dos ediles del PSOE en Aracena por motivos personales

0

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Aracena del pasado 26 de abril despidió a dos concejales socialistas jóvenes, que, durante casi dos legislaturas del Partido Socialista, han ofrecido su trabajo y gestión en las concejalías de Bienestar Social, en el caso de Candelaria Martín, y en Cultura y Festejos, en el caso de Eduardo Nevado.

Abmos entraron juntos en el Gobierno Municipal y salieron juntos, tras siete años de ocupación del cargo. Dejan sus actas de concejales por motivos personales y familiares de carácter positivo y protagonizaron un pleno muy emotivo en el que no faltaron las palabras de agradecimiento de los concejales al pueblo de Aracena, trabajadores municipales de sus concejalías y otras áreas, medios de comunicación locales, a la oposición y a los compañeros de partido. Ambos se refirieron a esta etapa política en sus vidas como “la de mayor crecimiento personal y profesional” en el caso de Martín y “etapa apasionante repleta de experiencias positivas” en el caso de Nevado. El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, les despidió con emoción con un “hasta pronto” desde el convencimiento de que volverán a la política local debido a su juventud y experiencia y dirigió a los ciudadanos un mensaje de tranquilidad en cuanto a la estabilidad y continuidad en el Equipo de Gobierno, que nombrará a sus nuevos concejales en el próximo pleno del 31 de mayo, en el que previsiblemente se aprobarán el presupuesto de 2018.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies