Tartaleta de fresas by Alma Obregón

0

Ingredientes:

Para la base

125 gr de galletas

30 gr de azúcar blanco

70 gr de mantequilla derretida

Relleno:

4 yemas de huevo

390 gr de leche condensada

240 ml de zumo de fresa

2 cucharadas de ralladura de lima

Colorante rosa natural

Decoración:

240 ml de nata para montar

Azúcar glass al gusto

Preparación:

Mezclamos en un bol todos los ingredientes de la base de la tarta. Rociamos un molde de tartaleta con spray antiadherente y extendemos la mezcla por toda la base, subiendo por los bordes. Refrigeramos.

En la batidora, con las varillas, batimos las yemas hasta que queden esponjosas. Sin dejar de batir, incorporamos la leche condensada y cuando consigamos una mezcla homogénea, añadimos el zumo de fresa y la ralladura de lima. Batimos de nuevo. Echamos este relleno en el molde y horneamos unos 15 minutos a 180º. Dejamos que se enfríe antes de decorar la tartaleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies