Desaparece una embarcación custodiada por la Guardia Civil

0

La Guardia Civil de Huelva investiga la desaparición de una embarcación que se encontraba atracada en el Puerto de la capital onubense, en la zona en la que el Instituto Armado tiene sus lanchas, según información publicada por la periodista Rosa Font en www.pagina3huelva.es.

La embarcación, según dicha información, había sido encontrada sin que hubiese en la misma ningún tripulante ni se supiera quien estaba a su cargo. Los agentes de la Benemérita la requisaron y la atracaron en la zona en la que el instituto armado tiene sus embarcaciones en el puerto de Huelva.

Por el momento la investigación está abierta y se desconoce quién se ha llevado la embarcación y quién es su propietario, así como si tiene algo que ver o no con una red de narcotráfico.

 

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies