Gallardo y Figueroa concurrirán a las municipales con un nuevo partido

0

Los concejales del Ayuntamiento de Huelva Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa concurrirán a las próximas elecciones municipales en la capital onubense con un nuevo partido, según se desprende de la convocatoria de prensa que han realizado este miércoles.

El acto de presentación de esta candidatura va a tener lugar este jueves a las 19.30 horas en la plaza de San Pedro, en un acto abierto.

Gallardo y Figueroa concurrieron en las pasadas elecciones municipales en la lista de Ciudadanos, formación con la que lograron entrar como concejales en el Ayuntamiento junto a su compañera María Martín Leyras. Los desencuentros con Martín acabaron por llegar a las más altas instancias del partido de Rivera, que se decantaron por dar la razón a la concejal en su pugna por detentar la portavocía del grupo. Gallardo y Figueroa acabaron abandonando la formación naranja, aunque permanecen como concejales no adscritos. Gallardo es también diputado en la Diputación Provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies