Grávalos felicita al Sporting de Huelva por su permanencia

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha acudido al entrenamiento del primer equipo del Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva para felicitar en persona al club y a las jugadoras por su permanencia en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino.

Grávalos, quien ha lamentado que finalmente el equipo onubense no podrá disputar la Copa de la Reina, ha asegurado que el Sporting “es un ejemplo de superación y esfuerzo que merece el reconocimiento de toda la sociedad de Huelva”, ya que se trata “de un club modesto e independiente que necesita del apoyo y el respaldo de las instituciones y de las empresas para seguir adelante y llevar el nombre de Huelva con orgullo y pasión por toda España”.

La subdelegada ha aprovechado para trasladar a las integrantes del primer equipo su “reconocimiento” por ser “un referente en igualdad efectiva”. “Sois ejemplo –ha añadido– para muchas chicas de la provincia que quieren practicar el deporte que les gusta y llegar a hacerlo al máximo nivel”.

En este sentido, Grávalos ha recordado que el año pasado la Delegación del Gobierno en Andalucía entregó al club onubense uno de sus Premios Menina “como agradecimiento a su labor de vanguardia por la igualdad y a su capacidad para comprometerse en la lucha contra la violencia sobre las mujeres”.

Por último, la subdelegada del Gobierno ha subrayado el trabajo de cantera que está desarrollando el Sporting, “una apuesta por el fomento del fútbol femenino que es garantía de éxitos para el futuro más inmediato”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies