Positiva participación del CD Baloncesto Huelva en el Campeonato de España Junior

0

El CD Baloncesto Huelva ha catalogado de muy positiva su participación en el Campeonato de España júnior, a pesar de quedar apeados en la primera ronda.

El club ha considera su participación como histórica, ya que obtuvo la primera victoria del club en estas lides y por extensión de un club masculino provincial. Fue ante el también histórico C. B. Zaragoza, por 45-66.

Pero pudieron ser más los triunfos ya que el primer partido ante el C.B. Tormes, a la postre campeón del grupo, se decidió en los minutos finales, acabando con el resultado de 60-67.

Y el segundo encuentro ante el San Antonio Cáceres, que concluyó con el resultado de 71-74, se tuvo una posesión para ganar a falta de 14’7, después de muchos avatares en contra, pero el triple no quiso entrar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies