Tiroteos y tres heridos en El Torrejón y Marismas del Odiel

0

La Policía Nacional está investigando la posible relación de los dos tiroteos con escopetas que han tenido lugar en Huelva capital este pasado lunes y en la pasada noche, uno en la barriada de Marismas del Odiel y el otro en El Torrejón. Por el momento, la policía ha detenido a una persona, de la que no se han ofrecido datos, en relación con el segundo tiroteo.

Según ha asegurado el comisario jefe de la Policía Nacional en Huelva, no está clara la relación de ambos tiroteos. Lo que sí ha dado por seguro es que ha habido tres heridos, dos en el primer tiroteo, uno de ellos por herida de escopeta y otro por un golpe en la cabeza, aunque no existe denuncia alguna y tampoco hay parte de atención médica, y otro en el segundo, también por disparos de escopeta.

Las imágenes del vídeo que acompaña esta información han sido tomadas por una vecina y corresponden al tiroteo que tuvo lugar el lunes en Marismas del Odiel.

En principio, todo apunta a un enfrentamiento entre dos familias o clanes, en el primero de los casos, aunque la policía no ha podido ofrecer más datos debido al hermetismo habitual de los implicados en estos casos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies