El baile de Rocío Fernández, este jueves en la Peña Femenina de Huelva

0

Este jueves, 10 de mayo, a las 22.00 horas, en la Peña Flamenca Femenina de Huelva, actuará la bailaora Rocío Fernández, que estará acompañada al cante por Carmen Molina.

Completan el cuadro el guitarrista moguereño Francis Gómez y Lito Mánez, que estará a la perscusión.

La entrada del público es libre y gratuita hasta completar aforo.

La artista

Rocío Fernández nace en Huelva en 1983. Iniciada en el baile de danza a los ocho años, irá recibiendo las enseñanzas de diversos maestros como son Eva Yerbabuena, Antonio Canales, Merche Esmeralda, Rocío Molina, Rafaela Carrasco, Javier Latorre, etc. También, a partir de los diecisiete años comenzará a impartir clases de baile flamenco. Ha trabajado con artistas como Manguara o El Pecas, ha participado en el Ciclo Jóvenes Flamencos de Cajasol y en varios espectáculos.

En el año 2016 recibe el Premio ‘Huelva Joven’ en la categoría de Arte. Actualmente es profesora de la Escuela de Arte Flamenco ‘Los Cabales’. Su último proyecto flamenco es el espectáculo ‘Romero’, en el que se hace un homenaje al guitarrista y compositor onubense Juan Carlos Romero, que ya ha sido presentado en el Gran Teatro de Huelva y en Cartaya.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies