El CDB Enrique Benítez apostará por hacer un proyecto en LEB Plata

0

La junta directiva del CDB Enrique Benítez ha confirmado esta mañana que ya lleva semanas trabajando para poder optar a una de las plazas de LEB Plata que se van a ofertar en Andalucía con motivo de la reestructuración de la categoría de bronce del baloncesto español, que va a dividirse en dos grupos de 12 equipos y no en el actual formato de un solo grupo de 16. El objetivo no es otro que intentar unir fuerzas entre diversos clubes de Huelva y provincia para hacer un proyecto competitivo en la categoría y apostar fuerte por tener en Huelva un equipo profesional para la próxima temporada.

Por otro lado, el club capitalino ha despedido oficialmente al que ha sido su entrenador durante casi la última década, el veterano Javier Rodríguez Walls, que a sus 60 años y tras más de 40 años vinculado al mundo de la canasta ha decidido dejar a un lado la pizarra y los despachos para quedarse en un segundo plano.

El club ha anunciado que ya tiene elegido su sustituto y que si la próxima semana acepta la propuesta, será anunciado públicamente para liderar este nuevo y ambicioso proyecto deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies