El Recreativo organiza sus I Jornadas de nutrición deportiva

0

Los dietistas nutricionistas Pablo López y Luis Morán organizan para el próximo 2 de junio la I Jornada de Nutrición Deportiva ‘Decano del fútbol español’, que se va a celebrar en jornada única en el Museo del club decano. Dichas jornadas versarán sobre la importancia de la nutrición y una cuidada alimentación en el rendimiento deportivo tanto en deportistas de elite como de base.

Estas I jornadas contarán con la presencia entre otros del nutricionista del Recreativo de Huelva, Pablo López, el nutricionista y dietista de la Universidad de Alicante, José Miguel Martínez, la dietista-nutricionista del Eibar, Aurora Cid, de la Universidad Pablo de Olavide, Luis Morán o el catedrático de fisiología, Jesús Rodríguez.

Las jornadas están abiertas a todo aquel deportista o profesional de la nutrición y tendrá un precio de inscripción de 70 euros para el público en general, 60 euros de instituciones colaboradoras y 50 de trabajadores y abonados al Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies