Atlantic Copper regresa como patrocinador a la familia del Recreativo de Huelva

0

La empresa Atlantic Copper y el Recreativo de Huelva han firmado esta mañana un convenio mediante el cual la empresa dedicada al mundo del cobre regresa unos años después a la entidad decana, una vez liberadas las cuentas de la entidad recreativista, para patrocinar las Escuelas de Fútbol Base y participar activamente en el proyecto recreo para el desarrollo de los más jóvenes en hábitos de vida saludable.

Atlantic Copper patrocina ambas iniciativas con 25.000 euros y supone una inyección importante para las arcas del Recreativo de Huelva, que poco a poco sigue retomando la normalidad en el terreno económico y financiero.

El proyecto RECREO es un recurso educativo puesto a disposición de los centros escolares de la capital para el desarrollo del programa institucional ‘Hábitos de Vida Saludable’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies