Conoce las aplicaciones para monitorear a chicos de todas las edades

0

El fácil acceso que nos da internet a toda su información puede traernos peligros y confusiones, sobre todo si hablamos de niños y adolescentes que aún no saben medir los peligros del día a día y son fáciles de persuadir.

En muchos casos las adicciones al internet y sus juegos pueden trastornar su carácter y personalidad, siendo presa fácil de personas u organizaciones que pueden atacar su intimidad o integridad.

Para mejorar y proteger la vida de sus hijos, compartimos estos rastreadores de móviles dirigidas para todas las edades, que ayudarán a tener un monitoreo fácil y poco invasivo.

mSpy

Una aplicación completo para conocer cada actividad del menor. Cuenta con funciones que ayudarán a identificar con quiénes y sobre qué temas conversa, puesto que puede monitorear mensajes de texto, correos, conversaciones de diferentes aplicaciones, fotos y videos. Mantiene un historial de llamadas por fecha y tiempo, así como de los lugares donde ha estado. También enviará una notificación cada vez que el menor ingrese o salga de las zonas seguras e inseguras previamente configuradas. mSpy app tiene una interfaz amigable que no tiene problema en trabajar con Android y iOS con o sin JailBreak.

Kidgy

También es una aplicación muy completa como la anterior, ayuda a monitorear de manera eficiente las llamadas, mensajes, redes sociales y lugares donde ha estado el menor. Permite configurar las áreas donde el menor estará protegido y las áreas donde no lo estará. Junto con el botón de pánico que ayuda al menor a contactarse con sus padres en caso de emergencia o peligro, la convierte en la aplicación más segura. Ayuda a establecer tareas de forma remota y su panel de control es sencillo de usar y trabaja con Android y iOS donde es la favorita, lo dicen las ventas que la han convertido en la #1.

Pumpic

Entre sus funciones, permite conocer y registrar el historial de mensajes de texto, conversaciones en las diferentes redes sociales, así como las llamadas entrantes y salientes del usuario. Se pueden ver todas las fotos y videos compartidas por cada aplicación instalada en el dispositivo. Brinda acceso a todas las notas, programaciones hechas en el calendario, listado de contactos, etc. Tiene funciones que trabaja concretamente para Instagram, Snapchat, Line, Skype, Kik, Viber e incluso Tinder, sin dejar de lado a las ya famosas WhatsApp, Facebook, Messenger y Hangouts. Trabaja en las plataformas Android y iOS.

Kids Place

Es una aplicación ideal para los padres con hijos de edades tempranas a quienes les gusta utilizar los dispositivos móviles, pero no cuentan con uno propio. Lo que permite esta aplicación es evitar la descarga de otras aplicaciones por accidente, ya sean gratuitas o pagas. Lo interesante es que mantiene desbloqueado el servicio de llamadas mientras está en funcionamiento la aplicación, así como reinicia las otras funciones detenidas por accidente. Su pantalla de inicio mostrará sólo las aplicaciones aprobadas para el usuario. DIsponible en Google Play.

Eset Parental Control

Trabaja bajo la plataforma de Android y es una aplicación gratuita. Ayudará a conocer las webs visitadas por el menor a través de un ranking ordenado y detallado. Establece el tiempo de navegación en internet o del manejo de aplicaciones, así como delimita sus usos. Se puede bloquear todo contenido inapropiado para los menores con sólo configurar su edad, es decir, contenidos para adultos, trailers violentos, aplicaciones, etc. Una curiosa función es que le podrán enviar mensajes directos y si no son contestadas, no podrán continuar usando el dispositivo. Se podrá desinstalar con sólo ingresar el PIN.

Estas aplicaciones son de fácil uso y brindarán toda la información necesaria para apoyar en el buen control parental el cual debe ser acompañado con una comunicación sencilla y dosis de confianza entre padres e hijos. Es preferible prevenir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies