El Ayuntamiento de Isla cede dos locales a la Mulita, Solidarte y Asoisma

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha hecho entrega este jueves de las llaves de dos locales municipales a tres  asociaciones de distinta índole de la localidad, como son la Hermandad de la Mulita, Solidarte y Asoisma (Asociación de Mayores), que establecerán allí sus respectivas sedes a partir de ahora.

La entrega se materializaba en un acto que se celebraba en el salón de plenos provisional y habilitado al  efecto y contaba con la presencia de la alcaldesa, Montserrat Márquez, y el teniente de alcalde y delegado de  Urbanismo, Agustín Ponce, además de los representantes de las tres entidades, que agradecían al Ayuntamiento esta cesión.

La entrega de estos locales ha sido posible, tal y como recordaba la alcaldesa isleña durante su intervención, “gracias al convenio que en su día firmamos con la empresa DAMAS”. Un acuerdo con el que, a cambio de estos locales, el Consistorio se comprometió a desarrollar distintas actuaciones de mantenimiento en la estación de autobuses .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies