El Cajasol Sporting cierra la temporada este domingo ante el Santa Teresa

0

El Fundación Cajasol Sporting despide este domingo la temporada en los campos federativos de La Orden a partir de las 16.00 horas ante un equipo ya descendido de categoría como es el Santa Teresa extremeño. El conjunto de Antonio Toledo, que logró hace ya varias semanas la permanencia y que ha estado rozando posición de Copa de la Reina hasta el final, quiere terminar con un buen sabor de boca la campaña y demostrar que se encuentra en el mejor momento de la competición, ya que llega a este partido tras haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros y además ofreciendo muy buena imagen al espectador.

De cara a este partido, Antonio Toledo no podrá contar por lesión con Rutendo Makore, Sandra García y Sandra Castelló, que son baja en el tramo final de la temporada, mientras que el resto sí quiere despedirse con un triunfo que las termine dejando al final novenas en la tabla.

Enfrente estará un Santa Teresa que aunque ha reaccionado en el tramo final de liga, le ha lastrado mucho su irregularidad durante la temporada y la próxima campaña estará en Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies