El Recreativo despide la temporada sin presión en Jumilla

0

El Recreativo de Huelva pone fin este domingo a partir de las 18.00 horas a la temporada para enfrentarse al Jumilla a domicilio. El cuadro albiazul, que logró la salvación matemática la pasada semana, afronta este partido sin ningún tipo de presión, todo lo contrario que su rival, que necesita la victoria para poder salvarse también y dependiendo de sí mismo, por lo que sin duda será un partido desequilibrado en cuanto a tensión aunque el Decano no va a regalar nada en tierras murcianas.

Será un partido de despedidas tanto en el terreno de juego como posiblemente en el banquillo y todo apunta a que el técnico recreativista le dará oportunidad a aquellos futbolistas que menos minutos han tenido durante la liga regular, aunque no ha confirmado si Rubén Gálvez tendrá sus primeros minutos esta temporada.

Están descartados por lesión Traoré y Natalio, mientras que no parecen que vayan a forzar Lazo, Núñez y Diego Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies