El Rítmico Colombino, anfitrión del Trofeo de Diputación de Huelva

0

Este sábado, día 12, a partir de las 10.00 horas dará comienzo la 32 edición del Trofeo Diputación de Huelva donde el Rítmico Colombino ejerce de anfitrión.

Todo listo y con mucha ilusión, las gimnastas y equipo técnico esperan dar lo mejor de sí mismas para demostrar en su casa el trabajo realizado durante todos estos duros meses de preparación.

Para disfrutar aun más de esta importante cita contarán con la presencia de Sara Llanas gimnasta de la selección nacional perteneciente al club Rítmo de León, que viene de disputar el pasado fin de semana la Copa del Mundo, está en un buen momento de forma.

Realizará tres actuaciones y firmará autógrafos a todas las deportistas que lo soliciten .Por la mañana nos deleitará con su espectacular ejercicio de mazas y por la tarde con el de pelota, cerrando el torneo con su ejercicio de gala.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies