Grávalos clausura las jornadas de puertas abiertas de la Subdelegación

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha clausurado este viernes las primeras jornadas de puertas abiertas que organiza la Subdelegación onubense, acompañando a un grupo de alumnos de Primaria del Colegio San Jorge de Palos de la Frontera en su visita a las instalaciones de Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo y la Dependencia de Agricultura Pesca.

Grávalos, quien ha estado acompañada del capitán marítimo, Ángel Fernández; de la directora del Área de Agricultura y Pesca, Ana Jodral; y de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Palos, Ana Aroca, ha explicado a los escolares la “importante labor” que llevan a cabo estos departamentos de la Administración General del Estado en la provincia “para vigilar los mares, salvar a náufragos o velar por una pesca responsable que salvaguarde nuestros caladeros”, al tiempo que ha reconocido el trabajo y esfuerzo de los empleados públicos que trabajan en estas dependencias de la Subdelegación.

La subdelegada ha señalado que con esta visita escolar, con el encuentro del pasado martes con profesionales y organizaciones que trabajan con inmigrantes y el stand informativo instalado en la Universidad de Huelva “se ha tratado de acercar a la ciudadanía la intensa actividad que desarrolla a diario la Administración del Estado en Huelva e informar del servicio público que se presta en cada una de las dependencias de la Subdelegación”.

“Confío en que estas primeras jornadas de puertas abiertas sean sólo el preludio de muchas otras iniciativas dirigidas a que la sociedad conozca su Administración y valore el trabajo que desempeñan todos los empleados públicos”, ha subrayado Grávalos, quien ha felicitado a los funcionarios de la Subdelegación que han participado en la organización de estas jornadas “por su interés y dedicación”.

Por último, la subdelegada ha recordado que esta iniciativa se enmarca en la ‘Semana de la Administración Abierta’, una actividad que se celebra a nivel mundial en varios países, al objeto de acercar las instituciones a la sociedad e impulsar los valores de transparencia y participación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies