Huelva recibe la visita de un nuevo crucero

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El crucero Saga Pearl II ha arribado a primera hora de la mañana de este viernes en el Puerto de Huelva procedente de la localidad granadina de Motril , con 372 pasajeros, en su mayoría británicos, y una tripulación de 272 personas.

Como vienen siendo habitual, el grupo de animación Litore Lux ha sido el encargado de la bienvenida a los cruceristas, quienes cuentan desde las 9.00 horas con autobuses para trasladarse hasta el centro de la ciudad. Además, a lo largo de la jornada, los turistas disfrutarán de excursiones a El Rocío, Minas de Río Tinto, Rutas Colombinas y Sevilla, organizadas por la empresa Calypso.

Este buque, de la naviera Saga Cruises, con bandera de Malta y 164 metros de eslora, es el sexto de los 14 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva, y permacerá atracado en el Muelle Sur hasta las 17.00 horas, cuando partirá rubo a Libosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies