La Milonguita de Huelva celebra su 5º aniversario este sábado en Trigueros

0

Bajo el nombre de La Milonguita de Huelva, este grupo de aficionados del tango volverá a darse cita este sábado, 12 de Mayo en Trigueros en un evento especial.

Aun cuando empezaron siendo poquitos, hace ya cinco años que los amigos del tango de Huelva se reúnen una vez al mes, coincidiendo con el último viernes del mes, para bailar y disfrutar juntos de esta pasión por el tango, la milonga y el vals criollo. Estos encuentros mensuales, abiertos  a toda la sociedad,  han tenido lugar en diferentes  enclaves, desde el Centro Cultural Cervantes (casino) de Aljaraque, donde comenzaron su andadura, hasta la Sala Luz Garden en Huelva, punto de encuentro en la actualidad.

“La milonga” además de un tipo de tango, es el sitio donde éste se baila, de ahí el nombre adoptado por el grupo, que en esta ocasión ha querido reunirse en un evento especial, en el Centro de Arte “Harina de otro costal”, en Trigueros,  para celebrar el V Aniversario de la Milonguita, una oportunidad más para disfrutar y envolverse en la magia del tango a quienes deseen acudir a este encuentro abierto a toda los interesados.

¿Dónde?: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”, Trigueros, Huelva
¿Cuándo?: 12 de Mayo del 2018, desde las 13 hs hasta las 00 hs (o más)
¿Qué?: Asado al asador criollo y Milonga con música en vivo de El Despiole Tango+Yan de Gea.

Será un gran evento en un lugar espectacular al aire libre, que comenzará a las 13 horas con un asado criollo, y continuará hasta que los pies no puedan más.
Para la milonga de la noche, desde las 21 hs, tendremos el lujo de bailar y de escuchar la música en vivo de la Orquesta EL DESPIOLE TANGO con el cantante YAN DE GEA.

Más información: https://www.facebook.com/lamilonguitadehuelva.tango/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies