La ofrenda floral a la Virgen abre los actos de la romería de la Bella en Lepe

0

Lepe vive ya el primer acto del programa de su romería en honor a su patrona, la Virgen de la Bella. Se trata de la ofrenda floral que daba comienzo a las 20.00 horas de este viernes y que se prolongará hasta más allá de la medianoche. Esta mañana del viernes ya tuvo lugar la salutación a la virgen y el rezo del Ángelus, a cargo del grupo de tamborileros de la hermandad.

Será este sábado, 12 de mayo, cuando tenga lugar a las seis de la tarde la salida de comitiva romera hasta la ermita de la Bella, donde a las 23.00 horas se subastará el pendón y tendrá lugar la siempre esperada llegada de la patrona de Lepe a su ermita.

El domingo habrá misa de romeros a las 12.00 horas y misa a las 20.00 horas, para a las 12 de la noche realizar el rezo del santo rosario por el recinto de la ermita.

La jornada del lunes marcará el regreso de los romeros con la Virgen a Lepe. Será a las 20.00 horas, estando prevista la llegada a la localidad sobre la medianoche.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies