Moguer parte camino de Montemayor para su romería

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moguer vive desde esta tarde del viernes 11 de mayo su tradicional romería de Montemayor. A las seis de esta tarde comenzaba junto a la casa hermandad de la matriz moguereña la misa de romeros, tras la cual la comitiva romera se dirigía hacia el recinto de Montemayor.

La entrada oficial de la hermandad está prevista para las 13.00 horas de este sábado, jornada en la que a las 19.00 horas tendrá lugar una misa de hermandades y a las 24.00 horas un santo rosario y el rosario de antorchas.

El domingo es el día grande de la celebración, con las función principal, oficiada por el obispo de Huelva, José Vilaplana, a partir de las 12.00 horas. La celebración religiosa contará con los sones musicales del grupo Orujo, que estará acompañado por Esperanza Rodríguez, Mari Ángeles Cruzado, Montemayor Gómez y paloma Cruzado. A la guitarra estará Marcos Martínez.

Por la tarde, a las 18.00 horas será el rezo de la salve y la procesión, con visita a las hermandades y a los mayordomos.

El regreso de los romeros a Moguer será el lunes por la tarde, tras la misa y el cambio de mayordomos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies