Negredo: “Me gustaría ser el primer entrenador la próxima semana pero esperaré a ver si cuentan conmigo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha atendido a los medios en su última rueda de prensa en Huelva antes del último encuentro liguero de este domingo ante el Jumilla. Sobre su futuro una vez que pase el partido de este domingo en Jumilla ha indicado que “vamos a seguir entrenando hasta que el club nos diga y un par de semanas desconectaré y al igual que los jugadores, estaré a la expectativa de lo que vaya a pasar y esperaré una llamada para saber si cuentan o no conmigo para la próxima campaña. Estoy contento con mi trabajo por haber salvado al equipo, mejor o peor el objetivo se ha conseguido, agradecido por la oportunidad que se me ha ofrecido. Si fuera por mí me gustaría ser el primer entrenador y luego ya valoraría otras opciones en función de quien viniera”.

En cuanto a una valoración de la temporada, con un rendimiento del equipo por debajo de lo esperado y luchando por la salvación cuando lo normal hubiera sido pelear por el ascenso indicó que “todas las cosas negativas que no restan en un contexto positivo nos han influido a nosotros y para mal. Empezar tarde a trabajar y que los jugadores llegaran a cuenta gotas nos ha restado, yo solo me meto en la parcela deportiva, gente que ha llegado a un equipo al final y en un club donde ha habido problemas de cobro y eso afecta, los cambios de entrenador también han afectado al rendimiento. No entramos bien a la temporada, hemos sido muy irregulares y eso al final te pasa factura, no hemos sido regulares ni en juego, resultados ni en la estabilidad deportiva”.

Del último encuentro en Jumilla señaló que “la semana de trabajo ha sido igual que las anteriores pero la motivación es diferente en los jugadores porque venimos de estar muy presionados en las últimas semanas y esta semana se ha notado ahora porque los futbolistas son humanos y sabe que esto está ya casi acabado a falta de un último partido donde nos jugamos la honra del club”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies