Quedada fotográfica en Zalamea el próximo 19 de mayo

0

La Asociación Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real ha organizado para el próximo sábado, 19 de mayo, una quedada fotográfica en la localidad onubense.

Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de tres recorridos:

Zalamea todos los colores: un recorrido por el entorno de Zalamea la Real, un viaje donde podremos disfrutar de las hermosas vistas del pueblo desde diferentes lugares, todos sus colores que se reflejan en sus calles y Plazas (Castillo, Talero, Tatay…) y además sus edificios más singulares como la Casa Cilla, el Mercado o La Estación.

Viajando por Zalamea: un recorrido por su rico patrimonio monumental; la Iglesia y las diferentes ermitas (San Vicente, Sepulcro, San Blas y La Pastora).

Zalamea con los cinco sentidos, una forma de ser en un paraíso natural: un recorrido por su entorno más natural, un viaje por los Pilares y Fuentes, dehesas, ríos y sus campos en primavera.

Zalamea lo tiene todo… ¡acércate!: así nos introducimos en su rico patrimonio cultural, sus fiestas; San Vicente, San Blas, Semana Santa, El Romerito, El Corpus, San Juan, la Feria, y tradiciones como La Vía Sacra, El Rosario, Santa Marina o las Cruces El Buitrón.

Las fotografías realizadas se verán en un audiovisual que se proyectará en la Velada de Patrimonio, el 30 de junio, y formarán parte de la exposición en agosto ‘Al aire libre’, los días 11 y 12 agosto.

Lugar de encuentro, Bar Perea, a las 9:00 horas. Inscripción en info@patrimoniozalamea.com o en los teléfonos 629 560 927/669 709 202. El plao de inscripción finaliza el 16 mayo. Almuerzo opcional (socios 5 €/no socios 10 €)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies