Casado, Traoré y Natalio se quedan en Huelva

0

Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana y casi de la temporada, el técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha ofrecido la lista de convocados de cara al último partido oficial ante el Jumilla este domingo a partir de las 18.00 horas. En dicha lista no están los canteranos Misfutt y Víctor Barroso, que reforzarán el filial en la final por la salvación ante el Guadalcacín, además de Traoré y Natalio por lesión y Casado por decisión técnica.

Los últimos 18 elegidos son: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Mario Marín, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Sergio González, Nacho Monsalve, Rafa de Vicente, Jontahan Vila, Ale Zambrano, Núñez, Iván Agudo, Lazo, David Segura, Toni Robaina, Boris y Gorka Santamaría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies