El CB Pinzón de Palos se lleva el I Torneo de Fútbol Cadetes de Punta Umbría

0

CB Pinzón y CB Punta Umbría.

El Club deportivo Pinzón de Palos ha sido el campeón del I Torneo Cadetes que se ha celebrado este sábado, 12 de mayo, en el Campo Municipal de Fútbol del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría. En total, seis equipos onubenses han participado en esta jornada de convivencia organizada por la Escuela Municipal de Fútbol junto al colectivo de padres del equipo cadete de la localidad costera.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría, el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias Lago, ha expresado su satisfacción por la “buena armonía y la deportividad que han mostrado todos los equipos”. Además, el edil ha felicitado a la Escuela Municipal de Fútbol y al colectivo de padres por “el éxito de la jornada”. También ha agradecido “la colaboración y el trabajo realizado por los árbitros y por Protección Civil”.

Al ganador CB Pinzón, le han seguido el CB Atlético Tartessos y el CB de Punta Umbría, como segundo y tercer clasificado respectivamente. El cuarto puesto lo ha ocupado el CB Los Rosales. El resto de equipos participantes en el campeonato han sido El CB Romero Pancho y el CB Manuel Macario.

Finalmente, Iglesias Lago, ha señalado que “el boche de oro a la temporada” lo pondrá la participación del equipo cadete puntaumbrieño en el Torneo Nacional Costa del Sol de Málaga, que se celebra el próximo mes de junio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies