Famsi celebra en Huelva un seminario sobre gestión de servicios públicos

0

Este lunes, 14 de mayo, a las 10.00  horas, en la Casa Colón dará comienzo el Seminario “La gestión de servicios públicos locales y los ODS”.

El objetivo es propiciar un debate político entre las autoridades locales en torno a las políticas públicas de prestación de servicios que requieren actuaciones positivas enfrentadas al criterio económico y contribuyen, por tanto, a un modelo de desarrollo humano sostenible. Además, se propone como un espacio para compartir experiencias y propuestas técnicas de gestión de servicios municipales en sectores estratégicos, promoviendo una red de trabajo internacional.

Especialistas y representantes de ayuntamientos, entidades locales, organismos internacionales, empresas públicas y redes de gobiernos locales se dan citaen la Casa Colón de Huelva para abordar la descentralización, los modelos de ciudad y los servicios públicos locales, así como su alineación con estrategias globales de desarrollo sostenible como la Nueva Agenda Urbana y la Agenda 2030.

El Seminario está organizado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, enmarcado en el programa “La responsabilidad pública local en la gestión de servicios básicos a la comunidad y descentralización”, que cuenta con financiación de la ACCID y el FAMSI (Diputación de Huelva y Diputación de Jaén).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies