Laura Sánchez, en la Selección Andaluza de Natación

0

La Federación Andaluza de Natación ha convocado a 28 deportistas, 14 masculina y 14 femeninas para representar a nuestra comunidad en el XXI Trofeo “Cáceres patrimonio de la humanidad”. Entre los nombrados cabe destacar la participación de una única onubense, la nadadora del Club Natación Huelva, Laura Sánchez, que nadará las pruebas de 100 y 200 metros braza, donde tratará de conseguir la mínima nacional absoluta, que le permita participar en el próximo campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en Mairena.

La onubense que viene de cuajar una excelente actuación en el pasado campeonato provincial de Huelva donde conquistó nada menos que 8 medallas de oro y el título de mejor nadadora del campeonato, se encuentra en un excelente estado de forma tanto física como mentalmente lo que le supondrá un plus de cara a alcanzar sus objetivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies