Brillante actuación del Club Natación Huelva en Córdoba

0

Dos centenares de nadadores, en representación de 18 clubes de la zona occidental de Andalucía, se han dado cita este pasado fin de semana en la piscina de Lepanto en Córdoba para participar en la segunda etapa del circuito andaluz, trofeo Medina Azahara, donde los onubenses del Natación Huelva han vuelto a cuajar una excelente actuación alcanzando la quinta plaza de la clasificación general por equipos con un total de 275 puntos y conquistando un total de seis medallas:

Laura Sánchez; oro en los 100 braza, plata en los 200 braza y bronce en los 100 libres.

Valeria Pedraza; plata en los 50 mariposa y bronce en los 200 mariposa.

Guadalupe Buendía; plata en los 50 espalda.

Cabe destacar también las mínimas territoriales conseguidas por Alba Griñón en los 100 metros mariposa y Adelina Padilla en los 200 espalda.

La próxima cita a la que acudirán los nadadores del decano de la natación onubense será dentro de quince días en la tercera jornada del circuito luso andaluz que se celebrará en Mairena del Aljarafe, donde los onubenses tendrán su última oportunidad para conseguir las mínimas necesarias para participar en los campeonatos territoriales de verano de las distintas categorías.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies