El IES La Orden participa en el Campeonato de España sub-15

0

Nuevo fin de semana de grandes competiciones para el Recreativo Bádminton IES La Orden. En primer lugar, el volantista del primer equipo, Pablo Abián, se ha colgado la plata en el Open Internacional de Eslovenia, tras caer ante Toby Penti por 18-21 en ambos sets. Por su parte, la cantera del conjunto albiazul ha disputado el Campeonato de España sub-15 en Villanueva de la Vera, a pesar de no obtener medalla en ninguna de las categorías.

En esta ocasión, el IES La Orden estuvo representado en el Campeonato de España por Alba Padilla, Karen Martín, Carolina Vallejo y Alejandro Pérez.

En individual femenino, Alba Padilla cayó en la fase de grupos ante Almudena Menéndez, por 20-22, 21-10 y 21-12; y Karen Martín fue derrotada en dieciseisavos por Sonia Martínez, que venció a la onubense por 21-8 en ambos sets. Carolina Vallejo llegó hasta octavos, donde perdió ante Lucía Rodríguez (21-6 y 21-15).

En individual masculino, Alejandro Pérez cayó en octavos tras enfrentarse a Enogat Roy, que venció al canterano del IES La Orden por 21-11 en el primer set, y 21-13 en el segundo.

En el turno de los dobles, Karen Martín y su compañera, María Valera (Bádminton Amigó) perdieron en los octavos de la categoría femenina ante Lucía Calvo y Lucía Molina (22-20 y 21-14). Finalmente, en el dobles masculino, Alejandro Pérez y Francisco Cobos (perteneciente al CB Montilla) cayeron también en octavos frente a Guillermo Figueras y Álvaro Rumin, por 21-16 en el primer set, y 21-19 en el segundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies