‘Sí se puede Riotinto’ denuncia ante Fiscalía la tala de árboles

0

La Agrupación de Electores ‘Sí se Puede Minas de Riotinto’ ha presentado una denuncia por la tala de árboles en esta localidad. En dicha denuncia solicita a la fiscalía que actúe.

Según la denuncia presentada, se está produciendo “una tala masiva de árboles tanto en el casco urbano como en el perímetro de Minas de Riotinto, con la justificación de crear un perímetro de seguridad contra incendios”.

‘Sí se Puede’ critica lo que califica de “dejadez y abandono municipal” en el que se encuentran “muchas zonas de la periferia de Minas de Riotinto, con el consiguiente peligro de incendios”.

El denunciante denuncia además que el Ayuntamiento de Minas de Riotinto no tenga un “eficaz plan contra los incendios” y como prueba explica cómo el pasado año 2017 se produjeron 16 incendios en esta localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies