El 550 Aniversario de San Juan, en las camisetas de los rocieros

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha entregado a los peregrinos que acompañarán a pie este miércoles y jueves a la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del municipio las camisetas con la imagen corporativa del 550 Aniversario que la localidad viene conmemorando a lo largo de este año 2018.

El representante del grupo de los peregrinos, Vicente de la Rosa, se puso en contacto con el consistorio para ver si podía facilitar las camisetas como en otras veces lo ha hecho la Diputación de Huelva u otros organismos. El equipo de gobierno accedió a ello porque, como ha explicado Raúl Corralejo, “entendíamos que por ser el 550 aniversario decidimos colaborar con ellos llevando el logotipo hasta la aldea almonteña que se convertirá en el núcleo poblacional más importante de Andalucía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies