La Federación Andaluz de Vela premia a varios onubenses

0

Este sábado, 19 de mayo, se celebrará la entrega de premios anual de la Federación Andaluza de Vela. El acto será en Cádiz y hay varios onubenses galardonados. Una de las categorías principales es la del Campeonato Andaluz de Cruceros que ha vuelto a ganar un equipo de Huelva: El Hospitales Nisa Alkevir.

Es la 5ª vez en los últimos 6 años que gana este equipo del Club Náutico Río Piedras, de El Rompido, siendo la referencia indiscutible de la vela de crucero en Andalucía. El Campeonato Andaluz de Cruceros se determina con las 5 pruebas de mayor prestigio a lo largo del año en diferentes provincias andaluzas. El año pasado el equipo lo formaban 5 onubenses con José Barrero como patrón.

Los otros onubenses premiados son Arturo Montes y Marta Garrido del Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies