Los futbolistas se despiden de una temporada amarga

0

A escasos dos días para que la plantilla del Recreativo de Huelva esté oficialmente de vacaciones, son muchos los jugadores que a través de las redes sociales se están despidiendo de la afición, en algunos casos por esta temporada y en otros del club, ya que la próxima campaña no vestirán la elástica albiazul. El futuro deportivo en el caso de muchos es incierto a día de hoy, ya que el club está inmerso en un proceso de venta y los que cumplen contrato deberán esperar a ver si la dirección deportiva quiere seguir contando con ellos e incluso teniendo contrato posiblemente no entren en los planes del próximo proyecto deportivo.

Marc Martínez: “Fin a la temporada! Un año duro y complicado, donde no hemos conseguido nuestras metas. Es hora de reflexionar, y tiempo de desconectar para volver a cargar la mochila. Gracias a todo el Recreativismo, por que a sido un orgullo defender esta temporada la portería del Decano!”

Rubén Gálvez: “Ponemos fin a una temporada dura tanto en lo individual como en lo colectivo, me quedo con el grupo humano del vestuario y con el aprendizaje que me llevo de esta temporada para seguir adelante”

Mario Marín: “Punto y final a mi tercera temporada en el recreativo de Huelva ! Han sido unos años complicados para el club y para mí personalmente con las lesiones. Lo mejor haber conocido una ciudad que respira fútbol por todos sus poros y una afición que ha sacado a flote este club”

José Carlos Lazo: “Se acabó una temporada de mucho aprendizaje y más sentimientos aún. Gracias a todo el cuerpo técnico pero sobre todo a mis compañeros, sois la hostia!! Orgulloso de haber podido defender este grandísimo escudo! GRACIAS DE CORAZÓN y mucha suerte en las próximas temporadas”

Boris Garrós: “Se acaba una temporada especial, ha sido un placer jugar en el #Decano y en esta ciudad, gracias a todos los que habéis hecho todo esto posible, en especial a la afición, que sin duda sois de otra categoría y el motor de este club! Un abrazo a todos!”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies