Zoido visita la exposición de la Policía Nacional contra el terrorismo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado este martes en Huelva la muestra ‘La victoria de la libertad: la Policía Nacional contra el Terrorismo’, que permanece expuesta hasta el próximo sábado en la Diputación Provincial. Acompañado del presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, de la subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos, y del comisario jefe, Florentino Marín, el ministro ha recorrido los paneles y expositores de esta muestra itinerante que rinde homenaje a los 188 policías nacionales asesinados en atentados terroristas.

Además, esta exposición ofrece una visión de las cuatro áreas fundamentales en relación con el Terrorismo y la Policía: verdad, justicia, memoria y dignidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies