Arde en La Antilla una vivienda habitada por okupas

0

Sobre las 21:30 horas de este pasado martes, 15 de mayo, se ha producido un incendio en una vivienda de la localidad de La Antilla, según informa la Policía Local de Lepe. La alerta se produce mediante llamada de un particular que comunica cómo sale gran cantidad de humo y llamas del número 28 de la calle Rosa de los Vientos, una vivienda habitada por okupas y propiedad de una entidad bancaria.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones de Bomberos de la Diputación Provincial, una dotación de la Guardia Civil y dos de la Policía Local de Lepe. El incendio, que solo ha dañado la vivienda en la que ha tenido su origen, ha provocado cuantiosos daños en la misma, pero no se han registrado daños personales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies