Atropella a dos caballistas de madrugada en El Rocío y se fuga

0

Dos caballistas, ambos de 31 años, han sido atropellados la pasada madrugada en la aldea de El Rocío por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, según han informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía. El atropello tuvo lugar al filo de las cinco de la mañana en la plaza de Doñana.

Este ha sido el principal incidente ocurrido en la aldea desde que se puso en marcha en dispositivo de seguridad y sanitario. Los dos hombres fueron trasladados a centros hospitalarios en Huelva, uno al Infanta Elena y otro al Juan Ramón Jiménez.

Los efectivos de seguridad en la aldea investigan lo ocurrido y tratan de dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies