Cuatro heridos en el choque de dos coches en Huelva capital

0

Un accidente de tráfico, en el que se han visto involucrados dos vehículos, ha provocado cuatro heridos de diversa consideración –-tres mujeres y un hombre–, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El accidente se ha producido a las 19.20 horas en la avenida Costa de la Luz y ha provocado importante complicaciones en el tráfico en la zona.

El choque entre los dos vehículos han sido muy espectacular, porque uno de ellos incluso ha dado alguna vuelta de campana, por lo que en un primer momento incluso se pensó que sería necesaria la presencia de los bomberos para excarcelar a sus ocupantes.

Los equipos médicos han atendido a tres mujeres (de 37, 37 y 64 años) y un hombre (de 75 años de edad) que han sido posteriormente evacuados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena. Los bomberos regresaron al parque sin que finalmente tuvieran que intervenir ya que los heridos pudieron salir de los vehículos sin necesidad de ser rescatados por los profesionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies