El Trust agradece a todas las personas que les han ayudado en el juicio contra Comas

0

La Asociación Trust de Aficionados Recreativistas, tras la celebración del juicio oral contra Pablo Comas-Mata, quiere agradecerle al letrado que nos ha representado, Enrique Arroyo, su esfuerzo y profesionalidad durante el tiempo que ha durado este largo proceso judicial.

Del mismo modo, agradecer al Ayuntamiento de Huelva por su activa participación en esta fase del juicio y al letrado Rafael Cordero por su pericia y profesionalidad durante estas dos largas mañanas. Asimismo reconocemos el trabajo del Ministerio Fiscal y de la instrucción que nos ha traído hasta aquí en la defensa de los intereses del Decano del fútbol español.

Por último, gracias también a todos aquellos que a nivel particular nos habéis mostrado vuestro aliento durante estos días tan duros para todos. Solo el bien del Real Club Recreativo de Huelva nos mueve, nos ha movido y nos moverá.

Tras haberse expuesto todos los hechos que se denunciaron de un modo claro durante estos dos días, quedamos a la espera del fallo de los magistrados que, por supuesto, respetaremos y acataremos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies