José Martín presenta ‘Tengo la memoria llena de muertos’ en Aljaraque

0

El escritor onubense José Martín Gómez ha presentado su libro ‘Tengo la memoria llena de muertos’, un acto que ha tenido lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque y en el que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, por la concejala de Cultura, Irene Ruiza, y por Rafael Pérez, de la Editorial Niebla.

Se trata de la segunda obra del autor, una novela negra en la que el inspector Salvador Acosta, el mismo personaje de la anterior obra de Martín, ‘Autopista de Viento’, se enfrenta a un caso de corrupción urbanística producido en el que de nuevo es escenario de fondo de la novela: Huelva y su área metropolitana.

Al evento acudieron muchas personas que no quisieron perderse la presentación para conocer más de la obra, para poder charlar con el escritor y para obtener la firma del autor en el libro. La concejala de Cultura quiso remarcar que “como responsable del Área de Cultura es necesario promover actividades dirigidas al fomento de la misma, estando la lectura y los libros como eje central de nuestras actividades. Y todo eso toma aún más valor cuando los protagonistas son locales, como sucede en esta ocasión. La presentación de la segunda novela de nuestro autor local Pepe Martín es una gran noticia para todos nosotros y no queda más que darle la enhorabuena por este magnífico trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies