Los talleres municipales de Aljaraque exponen los trabajos del curso

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Casino Círculo Cervantes de Aljaraque ha acogido la tradicional exposición de los Talleres Municipales, organizados por la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Consistorio aljaraqueño, que dirige Inmaculada Camacho, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

En esta muestra, las casi 300 alumnas que han participado en los talleres han enseñado los trabajos realizados durante el curso que ahora termina y en el que han formado parte de los talleres de ‘Corte y confección’ de Aljaraque y Corrales, ‘Talleres de Manualidades’ de ambos núcleos, ‘Taller de Encaje de Bolillos’, ‘Taller de Canastilla de Bebé’ y ‘Taller de Punto y Ganchillo’.

La exposición fue visitada por la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, el concejal de Seguridad, Urbanismo, Vivienda y Movilidad, Sebastián Rivero, así como por distintos miembros del equipo de gobierno municipal. Rivero ha querido dar su enhorabuena “tanto a las alumnas como a las monitoras por la calidad de los trabajos realizados. Este tipo de talleres son muy positivos porque se convierten en una fuente de entretenimiento, ocio y formación que les favorece a todas las participantes tanto en su ámbito personal como en el social”.

La muestra fue clausurada con una actuación de la Academia de Baile ‘La Zarabanda’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies