Capea a beneficio de la Hermandad de Consolación de Cartaya

0

Dentro de las actividades de ocio y culturales programadas por la hermandad de Consolación para el año 2018 se encuentra la Primera Capea Benéfica, organizada de manera conjunta por las vocalías de actos y de juventud con la finalidad de fomentar la vida de hermandad y a su vez de recaudar fondos para el costoso mantenimiento de la ermita y su entorno, así como para contribuir con las necesidades de la hermandad especialmente en el apartado de cultos y caridad.

La misma tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio en la Finca de Miguel Merino, en la cercana localidad de Gibraleón. Con un precio de 25 € los adultos y 15 € los niños menores de 12 años, el mismo incluye el desplazamiento en autobús, la suelta de vaquillas en el tentadero y el almuerzo, que consistirá en dos bebidas -cerveza y/o refrescos-, aperitivos, plato de paella y guiso. Igualmente, la hermandad instalará servicio de barra a precios populares con plancha y bebidas, y contaremos con el acompañamiento de Dj animador durante la jornada, para hacer aún más animada y agradable la convivencia.

La salida será a las 10:30 horas desde el Restaurante Consolación, y la vuelta al final de la tarde.

Inscripciones en Muebles Ponce. Plazas Limitadas.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una agradable jornada de convivencia en el mejor ambiente y de colaborar con la hermandad. ¡Te esperamos, tu colaboración es muy importante!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies