Comienzan dos cursos de formación de Empleo Joven en Lepe

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha saludado hoy a los 24 alumnos inscritos en los cursos de formación de Empleo Joven de Lepe, de “Actividades de venta” y “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”, organizados por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, y subvencionados por la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo.

Dichos cursos se impartirán en horario de mañana durante los próximos meses y estarán dirigidos a jóvenes desempleados en edades comprendidas entre los 16 y 29 años. Comienzan este mes de mayo y finalizarán en noviembre, incluyendo prácticas en distintas empresas.

De modo que, el curso de “Actividades de Venta” estará dirigido a una docena de alumnos, con una duración de 685 horas y comenzará el próximo 28 de mayo, finalizando el 30 de noviembre.

Por su parte, el curso de “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” también contará con doce plazas de alumnado y tendrá una duración de 720 horas lectivas, comenzando el 21 de mayo y finalizando, al mismo tiempo que el anterior, el 30 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies