Cuatro detenidos tras un nuevo tiroteo en Huelva, el tercero en lo que va de mes

0

La barriada de Pérez Cubillas de Huelva ha sido escenario en la madrugada de este viernes de un nuevo tiroteo, el tercero en lo que va de mes en la capital tras los incidentes sucedidos los días 7 y 8 de mayo en Marismas del Odiel y El Torrejón, respectivamente.

Según ha informado la Policía Nacional, el tiroteo, en el que se ha contabilizado un herido leve, ha estado protagonizado por dos familias de la citada barriada y la operación se ha saldado con la detención de cuatro personas.

Asimismo, los agentes de la Comisaría de Huelva han intervenido en el lugar de los hechos varias armas de fuego que supuestamente fueron usadas en el tiroteo.

Recordar que los anteriores sucesos acabaron con tres heridos, dos en el primero, uno de ellos por herida de escopeta y otro por un golpe en la cabeza, aunque no existe denuncia alguna y tampoco hay parte de atención médica, y otro en el segundo, también por disparos de escopeta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies